Dermatología en Granada

Tratamientos Faciales

Toxina botulínica

 

Después de hacer una correcta valoración médica en la que determinamos cual (es) músculos contraes con mayor fuerza y que marcan líneas o arrugas con la gesticulación, procedemos a la inyección de toxina botulínica tipo A en pequeñas cantidades en esos sitios específicos.

 

Con este excelente tratamiento se permite relajar los músculos responsables de las arrugas o líneas de expresión, y de esta manera lucir una piel más relajada y descontracturada.
Los resultados son visibles a partir del 5º día, obteniendo un aspecto del rostro menos cansado, más relajado y luminoso.


En Clínica Dermatológica Avanzada te ofrecemos una primera sesión de infiltración de la toxina, y dos semanas posteriores te examinaremos nuevamente para determinar si existe la necesidad de realizar un retoque.

 

 

 

Rellenos de arrugas y surcos

 

Con el paso del tiempo en la piel del rostro aparecen pequeñas líneas o arrugas finas (patas de gallo, código de barras, ojeras, líneas de marioneta), se marcan los surcos nasogenianos, se pierde el óvalo facial y posteriormente hay pérdida de volumen en pómulos, mejillas, mentón, labios. En este momento está indicada la infiltración de productos biocompatibles y biodegradables como Ácido hialurónico, Hidroxiapatita Cálcica y Ácido Poliláctico, que logran corregir de forma eficaz, rápida y cómoda estas arrugas en reposo, y recuperar el volumen perdido en ciertas zonas dándole un aspecto turgente.

 

En nuestra clínica el personal médico está capacitado para indicarte el mejor tratamiento para ti, y ponerle freno a un proceso dinámico; el envejecimiento. No dudes en consultar a tiempo tu problema.

 

 

Fotorrejuvenecimiento

 

El fotorrejuvenecimiento de la piel es un proceso que emplea luz pulsada intensa de baja fluencia para tratar los efectos y manchas producidos por el sol generalmente en la cara, cuello, escote, brazos, hombros y el dorso de las manos.

 

Además este sistema estimula un aumento de la producción de colágeno en la dermis lo que se manifiesta con una mejoría llamativa de la textura de la piel después de una serie variable de sesiones que dependerán de cada caso y que se programan por el médico especialista.

 

Utilizando un equipo de última generación, este tratamiento es ideal para personas que desean mejorar la textura de la piel y eliminar manchas, cuperosis (pequeños vasos sanguíneos).

 

A diferencia de otros productos que hay en el mercado nuestro equipo de luz pulsada intensa controla cuidadosamente tanto la cantidad de energía como el pulso obteniéndo los mejores resultados posibles.

 

 

 

Bioplastia Facial

 

En pacientes con pérdida del volumen y de contorno facial se emplean novedosas técnicas en las cuales se infiltran productos muy seguros por ser Biodegradables y Biocompatibles, en la dermis facial y así restituir el volumen perdido por el paso del tiempo.

 

Con ello conseguimos mejorar significativamente arrugas superficiales, medias y profundas, surcos, envejecimiento y flacidez.

 

¿Cuáles son los resultados?

 

Restitución del volumen facial perdido con el paso de los años. Una piel más uniforme, luminosa y revitalizada.

 

Utilizando técnicas novedosas, equipos de última generación y materiales de relleno seguros y de excelente calidad, en Clínica Dermatológica Avanzada los especialistas te ofrecen la mejor opción de tratamiento en tu caso.

 

 

Aumento de labios

 

Para pacientes con labios muy delgados o con pequeñas arrugas supralabiales (código de barras), se aplica esta cuidadosa técnica adaptada a las necesidades de cada paciente donde se infiltra ácido hialurónico para realzar esa forma original de tu labio, dándole un volumen adaptado a tus rasgo fisonómicos, y a tus necesidades.

 

¿Cómo es la técnica?


Previa anestesia troncular (la usada por dentistas) se procede a la infiltración de la zona con el ácido hialurónico, un producto seguro por ser biodegradable y biocompatible. Se realiza la primera sesión y tras dos semanas una sesión de retoque. Los efectos secundarios son escasos, leve inflamación, algún hematoma que desaparece en pocos días.

 

En Clínica Dermatológica Avanzada el especialista atenderá a tu solicitud para mejorar tu aspecto y te orientará sobre la mejor alternativa en tu caso.

 

 

Bioestimulación facial con factores de crecimiento plaquetario

 

Esta novedosa técnica tiene por objetivo estimular al fibroblasto para la producción de colágeno y elastina, mediante la obtención de una muestra de sangre del paciente que se centrifuga por pocos minutos y se toma la fracción rica en factores de crecimiento que contiene el plasma humano. Luego se procede a aplicarlos por vía intradérmica.

 

¿Cuáles son los resultados?


Apariencia luminosa y revitalizada de la piel con la consecuente estimulación de la producción de colágeno y elastina. Forma parte del tratamiento de Rejuvenecimiento facial.

 

Clínica Dermatológica Avanzada siempre busca técnicas nuevas, seguras para el paciente, y que brinden el mejor resultado.

 

 

Luz Pulsada Intensa

 

La Luz Pulsada Intensa de Segunda Generación (I²PL) que disponemos en Clínica Dermatológica Avanzada emplea una metodología de tratamiento conocida como Fototermolisis Selectiva, también usada con lásers para llegar a los cromóforos específicos de la epidermis. Esto nos permite tratar una gran variedad de condiciones de la piel, incluyendo la eliminación de vello no deseado, lesiones vasculares, lesiones pigmentarias epidérmicas y piel dañada por el sol.

 

Le ofrecemos un Sistema de Luz Pulsada Intensa que tiene muchas ventajas respecto a otros sistemas de luz pulsada que hay en el mercado:

 

El sistema Ellipse de Segunda Generación (I²PL) tiene un filtro extra para eliminar los infrarrojos (que no son absorbidos por los cromóforos a tratar, la melanina ni la hemoglobina, pero si es absorbido por el fluido intersticial). Esto asegura que la luz dirigida a la piel contiene sólo las longitudes de onda necesarias para realizar el tratamiento.

 

El tratamiento con I²PL es más efectivo debido a que usa mucha menos energía y no requiere enfriamiento artificial. También se reduce el riesgo de efectos colaterales.

 

Mediante nuestro equipo de Luz Pulsada Intensa podemos tratar la mayoría de alteraciones de la piel:

Eliminar el exceso de vello de cualquier parte del cuerpo.

Reducción de arrugas.

Lesiones vasculares: venitas, rosácea/cuperosis, manchas de Vino de Oporto (malformaciones capilares).

Lesiones pigmentarias epidérmicas (manchas faciales, en cuello, escote y manos).

Alteraciones por la exposición solar (envejecimiento prematuro).

 

 

Peeling Químicos

 

Los peeling químicos son sustancias aplicadas sobre la superficie cutánea con diferentes grados de penetración y cuya finalidad es eliminar células muertas y pigmentadas, además estimular regeneración celular, mejorando problemas como cicatrices post acnéicas, manchas, envejecimiento prematuro del cuello y escote.

 

Su aplicación mejora la textura de la piel y en nuestra clínica siempre es aplicado por el médico especialista.

 

¿Cuántos tipos de peeling hay?


Existen varios tipos de peeling de acuerdo a la profundidad de acción: muy superficiales, superficiales, medios y profundos. También hay varios tipos de sustancias químicas con los que se realizan: Alfa-hidroxiácidos, ácido tricloroacético, ácido salicílico, hidroquinona, y combinación de varias de estas sustancias.

 

En la Clínica Dermatológica Avanzada el especialista te recomendará el más adecuado a tu tipo de piel o problema a corregir.

 

 

Mesoterapia

 

La mesoterapia consiste en la infiltración dérmica de productos hidratantes, nutritivos (oligoelementos, vitaminas), tensores, etc, con la finalidad de restituir los componentes de la piel que con el paso del tiempo y agentes ambientales se han perdido, en casos de piel desvitalizada, deshidratada, flacidez, envejecimiento prematuro del cuello y escote.

 

El equipo médico de la Clínica Dermatológica Avanzada, tras estudiar del paciente, utilizará los fármacos más eficaces. Se trata de una técnica segura, altamente efectiva y con efectos colaterales mínimos y transitorios.

 

 

volver