Dermatología en Granada

Luz Pulsada Intensa

La Luz Pulsada Intensa de Segunda Generación (I²PL) que disponemos en Clínica Dermatológica Avanzada emplea una metodología de tratamiento conocida como Fototermolisis Selectiva, también usada con lásers para llegar a los cromóforos específicos de la epidermis. Esto nos permite tratar una gran variedad de condiciones de la piel, incluyendo la eliminación de vello no deseado, lesiones vasculares, lesiones pigmentarias epidérmicas y piel dañada por el sol.

Le ofrecemos un Sistema de Luz Pulsada Intensa que tiene muchas ventajas respecto a otros sistemas de luz pulsada que hay en el mercado:

El sistema Ellipse de Segunda Generación (I²PL) tiene un filtro extra para eliminar los infrarrojos (que no son absorbidos por los cromóforos a tratar, la melanina ni la hemoglobina, pero si es absorbido por el fluido intersticial). Esto asegura que la luz dirigida a la piel contiene sólo las longitudes de onda necesarias para realizar el tratamiento. El tratamiento con I²PL es más efectivo debido a que usa mucha menos energía y no requiere enfriamiento artificial. También se reduce el riesgo de efectos colaterales.

 

Mediante nuestro equipo de Luz Pulsada Intensa podemos tratar la mayoría de alteraciones de la piel:

 

Eliminar el exceso de vello de cualquier parte del cuerpo.

 

Reducción de arrugas.

 

Lesiones vasculares: venitas, rosácea/cuperosis, manchas de Vino de Oporto (malformaciones capilares).

 

Lesiones pigmentarias epidérmicas (manchas faciales, en cuello, escote y manos).

 

Alteraciones por la exposición solar (envejecimiento prematuro).

 

La tolerancia es tan buena que no hay tiempos de recuperación y los pacientes pueden continuar con sus tareas habituales inmediatamente.